jueves, 11 de diciembre de 2008

ORTIGA: a proposito de series.

David Carradine interpreta el personaje de Caine, un monje budista que viaja por el oeste americano tras abandonar China por haber matado a un hombre. Aunque es experto en artes marciales solo las utiliza cuando no le queda más remedio, que es más veces de las que le gustaría. Una serie distinta del resto donde David Carradine, con la misma ropa desde hacía diez años, caminando de forma lenta y pausada, y filosofía oriental transmitía algo diferente. Además, ¿a quién no le han llamado alguna vez “Pequeño saltamontes”?

3 comentarios:

ortiga70 dijo...

Una serie de culto, de obligada visión con uno de los hermanitos Carradine.
personalmente yo, me quedo con John Carradine en "La Diligencia", de John Ford

Anónimo dijo...

Fue mi serie favorita.
Mi querido saltamonte.
He quirido dejar mas tiempo, baelo claudia, para que la veais bien.
Tengo más preparadas para vos.Saludos.

Alicia Nieto dijo...

"Maestro,la luna es muy grande??Depende del tamaño del espejo,pequeño saltamontes".....
Jajjajajajaja!!!