miércoles, 10 de diciembre de 2008

DEPECHE MODE EN SEVILLA




Héroes del Silencio, Madonna, Miguel Bosé... Y dentro de poco, Depeche Mode. Será uno de los grandes conciertos en Sevilla del 2009. El pasado 5 de diciembre se pusieron a la venta las entradas para el concierto que Depeche Mode, grupo liderado por Martin L. Gore y Dave Gahan, ofrecerá en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla el próximo día 12 de julio de 2009.
En la página web oficial del grupo se pueden encontrar más detalles sobre el espectáculo, que en un principio supondrá la última parada de la gira que, bajo el nombre 'Tour of the Universe 2009', está desarrollando el emblemático grupo en Europa.
Entradas de 45 a 85 euros
En este sentido, los interesados podrán adquirir las entradas a través de la página web http://www.ticktackticket.com/entradas/? , en el establecimiento que FNAC posee en la Avenida de la Constitución y en los distintos centros de Carrefour. Los precios van desde los 45 a los 85 euros.
Este concierto supondrá una de las tres paradas que la banda ofrecerá dentro de su gira en territorio español, ya que el día ocho de julio se desplazarán a Valladolid --donde las entradas costarán de 40 a 70 euros-- y el día nueve del mismo mes a Bilbao.
La banda, considerada con más de 75 millones de copias vendidas como la máxima exponente de la música electrónica del siglo XXI, lanzará además con el sello EMI su próximo trabajo el 20 de abril.

4 comentarios:

Laura dijo...

Es la excusa perfecta para dejarse ver por la embrujada Sevilla y escuchar buenisima música que ha marcado un estilo propio dentro de la música electrónica. Son imparables.

Te mandamos besos navideños.

Anónimo dijo...

Perdona, pero creo que andas un poco despistado...las entradas de Depeche mode en Sevilla salieron a la venta el día 5 de diciembre y no el 10 como afirmas en tu blog..yo ya la tengo comprada!!!

GURTU dijo...

Gracias, anómimo, por avisar.
Ya hemos rectificado.
Saludos.

Alicia Nieto dijo...

Hay que ir para ver a semejantes viejas glorias(a mi nunca me gustaron mucho,la verdad)y para ver como andan otras viejas glorias de Sevilla,je je je