martes, 16 de diciembre de 2008

PERRY BLAKE/SANDRIAM/CD: STILL LIFE. (gracias por el regalo).


Discover Perry Blake!




Dicen los malos oídos que parecerse a Leonard Cohen, Nick Drake, David Sylvian, Scott Walker, Tim Buckley, Brendan Perry (Dead Can Dance) y Jay Jay Johanson, es venenoso para el corazón.
Si existe alguien capaz de reunir el espíritu de esas siete leyendas de la música, ese es el cantante y pianista Perry Blake.
Nacido en Irlanda en 1970, Perry Blake mezcla géneros como el folk, el soul e incluso el trip-hop, con comprometidas dosis de tragedia y melancolía.
Perry Blake demuestra que ser crooner o baladista puede tener todavía sentido después de rebasado el siglo XXI.

4 comentarios:

ortiga70 dijo...

Me has dado en "tor bebe" colegui!!!.
Adoro a Perry Blake, tengo todos sus discos.
Sabes una cosa?, lo vimos Sonu y yo en un FIB a menos de cuatro metros de distancia con cuatro gatos...
Me rindo a los pies de uno de los grandes!!!.
Si estás interesado en algo de él que te falte...ya sabes...
Thanks a lot

;)

Anónimo dijo...

Comparto todo lo que comentas sobre este genio: Perry Blake ¡me encanta toda su obra!
Te mandamos besos multicolores.

Donna_Regina dijo...

dios! Qué genio...se me pone gallina la piel!!

Orti...yo también lo vi el FIB!!!!
Collons...ya podríamos habernos conocido antes,no???????
Petons!!

Alicia Nieto dijo...

Me acuerdo que hacia un calor alli del carajo y que olía a meados que tumbaba justo delante del escenario donde cantaba el poresito mío,tenia mas mala cara que un pollo de Simago,el cabreo era evidente!!!