sábado, 18 de octubre de 2008

JOAQUÍN...TIENE TU NOVELA DE ESTEFANIA...

IMPRENTA PAPELERÍA JOAQUÍN, se encuentra en la Avenida de Andalucía de Coria del Río-Sevilla, junto a la ""Paza de Abasto"" en la misma parada del Bus...
Joaquín sigue manteniéndose en la actualidad literaria con los últimos títulos que salen al mercado, y si no encuentras lo que buscas el te lo consigue. Y si no sabes que leer, también sabrá bien aconsejarte.
Pero mira por donde, esta mañana me acerque a saludarlo y volví a toparme con algunos ejemplares de todo un clásico, las novelas del oeste de Marcial LaFuente Estefania, donde yo también supe y sigo sabiendo deleitarme en su momento...
Hoy en día el nombre de Marcial Lafuente Estefanía (1903-1984) no nos suena demasiado, pero se trata de la mayor leyenda de las novelas del oeste producidas en España. Un auténtico “obrero del papel”, Lafuente Estefanía era capaz de producir una novela de vaqueros a la semana, que hasta los años setenta fueron un producto de masas consumido con avidez.
...SON MUY CÓMODAS DE LEER EN EL BUS...
POR CIERTO, MIENTRAS COMPRAS LA MÚSICA SUENA...

1 comentario:

Donna_Regina dijo...

Jajaja! Ostras...mi abuelo siempre leía esas novelas....al buen hombre, que en paz descanse, lo relaciono siempre con estas novelas y con la Niña de la Puebla!;)