miércoles, 21 de enero de 2009

II CERTAMEN RELATOS CORTOS EN CORIA DEL RÍO.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Coria del Río convoca el II Certamen de Relatos Cortos 8 de marzo.
En el certamen podrán participar todas las personas mayores de 16 años con trabajos no premiados en ningún otro concurso.
Los relatos se acogerán a una temática relacionada con la “Mirada de las Mujeres”, y deberán estar escritos en castellano.
Los originales se presentarán por triplicado firmado con seudónimo y acompañado de un sobre cerrado en el cual se repetirá el seudónimo, figurando en el interior el título de la obra, nombre de la autora o autor, domicilio y teléfono de contacto.
Los premios tendrán una cuantía, el primero de 150 euros y placa conmemorativa, y dos accesits finalistas con placa conmemorativa.
El plazo de admisión de originales se cerrará el próximo 16 de febrero de 2009 en el Registro del Punto de Información Ciudadana del Ayuntamiento de Coria del Río, calle Cervantes número 67.
El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto. La resolución se hará pública el día 27 de Febrero de 2009. El día 6 de Marzo en la celebración de los actos de la Semana de la Mujer, se realizará la lectura de los relatos ganadores y la entrega de premios.

2 comentarios:

Laura dijo...

Gracias por la noticia ya que siempre se escuchan/leen los certamenes donde se presenta mucha gente y ganan muy pocos/o siempre los mismos.

Te mandamos besos felices y libres de la gripe que hemos padecido y que nos ha dejado sin tiempo para más...sólo hemos podido atenderla a ella. jajajaja

Laura dijo...

Nada...paso a dejarte un abrazo y desearte que todo te vaya bien. Te echamos de menos.