domingo, 9 de noviembre de 2008

NARANJOS EN MI CALLE... CON ELLAS HARÉ MERMELADA...

8 comentarios:

Donna_Regina dijo...

Dios!! Soy fan incondicional de la mermelada de naranja!! Qué buena!
El año pasado en la India y este año en Vietnam me he puesto hasta las cejas! Y con un poquito de chocolate ni te cuento!

Por cierto...acabo de ver en las noticias que aquí en Barcelona hoy se ha celebrado una Feria de degustación de chocolate!! De haberlo sabido me hubiese puesto fina,fina!!
;)

Te voy a tener que hacer un encargo !!

Anónimo dijo...

hola gurtu, si me guardas un vaso de mermelada de naranjas amargas, te llevo uno de flores y frutos de sauco que hago aqui, si quieres probarlos, preguntale a Sonu, puede ser que le quede algo de los vasos que le lleve
Besos
Estrella

felgonza dijo...

sr bloguero barbudo,a usted que le gusta tanto hacer "otro tipo" de fotos de las cosas y lugares de su pueblo,yo,si me lo permite, le aconsejaria que se diera un largo paseo hacia las afueras del pueblo en direccion a sevilla,y fotografie ,antes de que desaparezcan para siempre, esas dos casas(una de ellas habitada y la otra abandonada) que quedan,rodeadas aun de algunos naranjos y limoneros, en medio de los nuevos chalets junto a la carretera mencionada.Para que las gentes de su pueblo y forasteros se maravillen de como eran esas casas llamadas VILLAS.Cuando esté usted alli,mire hacia el rio y fotografie usted tambien esa cancela que aun queda en pie de la que en sus tiempos se llamo VILLA ANITA(creo que ese es el nombre).Y si tiene usted problemas de movilidad pidale a alguien con coche que lo arrime hasta alli.

Anónimo dijo...

y una poquita de tila de azahar, pa tus neurona.
Espro q te haya sentado bien las torrijas.

ortiga70 dijo...

Yo me quedo con la de jengibre...
Donna: después me dices que no te diga nada...ya te vale....XDDDDDD!!
Saludos a todos!!;)

GURTU dijo...

Estrella te resevaré un tarro para cuando vengas...

Anónimo dijo...

vale, muchas gracias, que aqui no encuentro naranjas amargas, pues te llevo unas raras que hago aqui (guindas amargas con grosellas, o, la prometida, flores y frutos de sauco)
Besos Estrella

felgonza dijo...

que casualidad,en una de esas villas que mencioné,concretamente en la que está abandonada,la policia encontro un cadaver el sabado por la tarde.Lo cual pongo en su conocimiento por su condicion de locutor.Yo personalmente vi a varios policias en la primera planta de esa casa,y el coche de la funeraria en la puerta.Serian las 18.30/19.oo de la tarde noche cuando pasé por alli.